Condiciones de reservacion, de venta y de entrega.


Los gatitos bengalíes de Manekineko Bengal nacen en casa y se socializan desde pequeños. De esta forma los gatitos se acostumbran a socializarse con los humanos y a los ruidos de una casa.

Nuestros gatitos bengalíes son desparasitados, vacunados y examinados minuciosamente por nuestros veterinarios, y van a sus nuevas casas con microchip y cartilla sanitaria. Por motivos de salud y socialización deben permanecer con sus madres y hermanos hasta las doce semanas de edad.

La salud y el carácter son, junto con la belleza, los tres objetivos de nuestro criadero. La salud la buscamos seleccionando los gatos bengalíes para la cría por su salud y la de sus ancestros, haciendo los controles y tests correspondientes. También manteniendo los gatos adultos debidamente vacunados, y manteniendo las adecuadas condiciones higiénicas y de limpieza. 

Manekineko bengal cat

El carácter se busca, por una parte, seleccionando para criar gatos que tengan buen carácter, ya que el carácter es en parte hereditario. Por otra parte, es necesario socializar bien a los gatitos con los humanos, teniendo contacto diario con ellos, y que los gatitos se socialicen bien con su madre y hermanos permaneciendo con ellos hasta las doce semanas.

A la hora de escoger gatos bengalíes para ir mejorando la raza, no se puede descuidar ninguno de estos tres aspectos esenciales.

Nuestros gatitos bengalíes van con su pedigree, documento que prueba su raza y ascendencia.

Todos los cachorros "Manekineko" tienen pedigree. Los cachorros que se entreguen con calidad compañía,se les enviara su pedigree cuando el gatito esté esterilizado a la edad de 6 a 8 meses y nosotros hayamos recibido el certificado de castración/esterilización.
En el caso de que se entregue con calidad (exposición/cría), entregaremos al Bengal con su correspondiente pedigree o cuando nos llegue del CFM y de la TICA.
 

Para hacer una reserva se requiere el ingreso de una parte correspondiente a la calidad del gatito, NO REEMBOLSABLE. 

Los bengalitos se entregan a los tres meses.

Ofrecemos dos opciones de entregase pueden venir a buscar o te lo enviamos por MRW. Preferimos, si es posible, que el nuevo propietario venga a buscarlo en persona, para que el viaje sea menos traumático y más agradable para el gatito bengal. 


Télécharger
Contrato Gatos de compañia
CONTRATO, GARANTIA y CONDICIONES GATOS P
Document Adobe Acrobat 133.0 KB
Télécharger
Contrato Gatos de Exposicion/cria
CONTRATO, GARANTIA y CONDICIONES DE ENTR
Document Adobe Acrobat 433.6 KB

Normas WCF - Club Felino de Madrid

Télécharger
Comunicado CFM y WCF.pdf
Document Adobe Acrobat 233.4 KB
Télécharger
AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Document Adobe Acrobat 171.8 KB
Télécharger
Declaracio_n Universal de los Derechos d
Document Adobe Acrobat 617.1 KB