Me presento


exposion con pimky cam en 2000

Hola, mi nombre es Myriam,1997 es el año en que me enamore del gato de raza Bengal. Mi primera hembra, que me ofreció se llamaba "Golden dream" (Gogees línea).

Manekineko cría sólo gatos de raza Bengal, especializado en el color "Brown tabby spotted" con rosetas perfiladas.

Tengo un número limitado de gatos para prevenir problemas de salud relacionados con el hacinamiento , dedicar mucho tiempo y atención a cada uno de mis Bengals.

Mi programa de cría es la selección de los Bengals con rosetas que sea para el look  el más cercano posible al Felis bengalensis (pequeño leopardo o asia leopard cat) con rosetas perfiladas de negro, con mucho contraste, pero regular en tamaño, forma y distribuido de forma homogénea.

 

Porque hemos elegido Manekineko como afijo?????????

Télécharger
Leyenda del Maneki Neko
Historia y leyendas del Maneki Neko.
leyenda+del+Maneki+Neko.pdf
Document Adobe Acrobat 57.8 KB

Una cria responsable:

Mi objetivo es la crianza responsable de gatitos sanos, de adorable carácter y con fidelidad al estándar de la raza Bengal:

  • Crio por afición, por amor a la raza Bengal.
  • Crio con transparencia y honestidad, respetando los reglamentos y códigos de ética de las diferentes asociaciones felinas a las que pertenezco. Mi afijo esta registrado en TICA, WCF-CFDC y LOOF.
  • Selecciono las líneas de sangre de mis reproductores. El estudio y conocimiento de las mismas es fundamental en crianza.
  • Participo en exposiciones felinas internacionales y mundiales para conseguir una valoración objetiva de mi trabajo, que me permita aprender y mejorar cada vez.
  • Todos mis gatos son revisados regularmente por mi veterinario y testados de las principales enfermedades genéticas.
  • Mis gatos viven en un ambiente familiar.
  • Tengo un numero reducido de reproductores y planifico pocas camadas al año. De este forma puedo dedicar a mis gatos y mis gatitos toda la atención que necesitan y los mejores cuidados para su optimo desarrollo físico y psicológico.
  • Crio solo gatos con pedigree.